inicio ; Noticias
FEDERAL B
21728016_1921213414805971_7511488429333722658_n-640x480.jpg
Sportivo logró la igualdad en Pergamino y seguirá en lo más alto de la zona. El empate fue un buen negocio para ambos
se jugó en Pergamino uno de los partidos postergados de la ultima fecha de la primera ronda del Torneo Federal B 2017, entre Juventud de Pergamino y Sportivo Baradero.

En el hermoso estadio Carlos Grondona de la ciudad cerealera, los dirigidos por Barlatay llegaban como punteros de la Zona B de la región pampeana, seguidos a dos puntos por Juventud.

El Lobo, obligado a algunas variantes ya que no pudo contar con Báez Corradi (expulsado), Ariel Giles (lesionado) y Marcelo Núñez (por problemas laborales), igualmente formó con un equipo para intentar conseguir los tres puntos en una cancha muy difícil.

En un partido plagado de emociones y goles, el grito sagrado llegó apenas iniciado el encuentro, a los 4 minutos cuando Ángel Salvo ponía en ventaja a los baraderenses, cuatro minutos más tarde, a los 8′, Juventud llegó al empate y a los 30′ se puso en ventaja con gol de Cascardo, pero seis minutos después, a los 36m, Germán Bulgarella marcaba el empate 2 a 2.

En el segundo periodo, luego de 10 minutos parejos, Juventud volvió al triunfo con gol de Stella.

A partir de allí, los de Pergamino manejaron los tiempos aguantando los ataques de Sportivo, hasta que el árbitro Coria expulsó al jugador Martínez del local y el DT. Barlatay movió el banco en busca del empate.

El ingreso del chileno Bechtholt y el lungo Castro le dieron más profundidad al lobo y a los 41′, luego de un jugada de Bulgarella, el joven Berchtholt marcó el empate con sabor a hazaña para Sportivo que lo festejó como un triunfo.

La franja mantiene la punta y la diferencia de dos puntos, ahora comienza una nueva ronda, el próximo rival, Atlético en el súper clásico de la ciudad el próximo fin de semana en el Estadio Carlos Asali.


Arbitró Matías Coria, secundado por Enrique Moreno y Alejandro Scionti de la liga de Cañada de Goméz.

Expulsados: Martínez (Juventud), Bulgarella (Sportivo)

En el otro partido postergado, Sport de Salto derrotó a General Rojo por 3 a 1.

Posiciones
Sportivo (Baradero) 18, Juventud (Pergamino) 16, Gral. Rojo (San Nicolás) 12, Sportivo Barracas (Colón) 12, Defensores (Salto) 12, Sportsman (Carmen de Areco) 11, Deportivo Colonial (Ferré) 11, Belgrano (San Nicolás) 10, Atlético (Baradero) 9, Sports (Salto) 8.




Gentileza
Foto: Biru Gutiérrez
Información: Alejandro Ciurca (Baradero Te Informa)
Wednesday, 13 de September de 2017
 :: EL CLASICO DEPORTES ::
 
ALBANO HECTOR ABEL