inicio ; Noticias
CICLISMO
Podio San Nicolas Jueves 30 Noviembre 2017.JPG
Los resultados del nocturno de San Nicolás
La actividad del ciclismo tuvo lugar en la sede del Club Ciclista San Nicolás en un escenario ideal para que los actores pudieran brindar una gala de excelencia. Tal es así que, se pudieron ver todos los condimentos necesarios que requiere una competencia de gran nivel en las tres categorías.

Los ganadores fueron Nicolás Culisinio (San Pedro), Sergio Rodríguez (Pergamino), Ricardo Bustos (Rosario), y Emanuel Grosso (San Nicolás), en sus respectivas categorías.
La próxima competencia será el jueves 7 de diciembre a partir de las 18:30 hs.


INACTIVOS MENORES DE 40 AÑOS
1° Nicolás Culisinio (San Pedro)
2° Lautaro Chipolini (San Pedro)
3° Juan Cruz Grosso (San Nicolás)
4° Claudio Rodríguez (San Pedro)
5° Santiago Gruñeiro (San Nicolás)

MASTER C, INACTIVOS MAYORES DE 40 AÑOS, D Y DAMAS
1° Sergio Rodríguez (Pergamino)
2° Néstor Chicho Varela (Arrecifes)
3° Daniel Boaglio (San Pedro)
4° Gerardo Rivero (Pergamino)
5° Claudio Varela (Arrecifes)

MASTER D Y DAMAS
1° Ricardo Bustos (Rosario)
2° Isidro Rodríguez (Cañada de Gómez)
3° Juan Valori (San Nicolás)
4ª Carla Grillo (San Nicolás)

PROMOCIONALES, MASTER A Y B
1° Emanuel Pitu Grosso (San Nicolás)
2° Jorge Martínez (Funes)
3° Mariano Manzo (San Pedro)
4° Pablo Drascovich (San Nicolás)
5° Alan Ovando (Rosario)


CENA SHOW: La comisión del Club, los espera el próximo sábado 9 de diciembre a partir de las 21:30 hs, para compartir la cena de fin de año. La tarjeta es súper accesible ($250) con un exquisito menú. Allí se homenajeará a los infantiles que participaron del Infanto Juvenil 2017, quienes obtuvieron excelentes resultados.

Info y foto: Bruno Matías Salinas

EL EQUIPO CIUDAD DE CHIVILCOY DOMINA LA VUELTA A LA PAMPA

Los hombres del equipo Ciudad de Chivilcoy continúan con su dominio en La Vuelta a La Pampa, este viernes Román Mastrángelo se quedó con la etapa tras 2 horas y 6 minutos, mientras que su compañero Fernando Antogna se mantuvo al frente de la general. La caravana de la prueba se queda en General Acha para la etapa 3 que será este sábado.

La Vuelta a La Pampa avanza por las rutas de la provincia, este viernes se desarrolló el segundo tramo, fueron 93 kilómetros entre el Cruce de La Virgen y General Acha en donde el viento y la constante amenaza de lluvia fueron protagonistas de la prueba, pero no faltaron los movimientos en el pelotón y una definición ajustadísima.

Tras un inicio tranquilo, el primer sacudón llegó en Parque Luro, a la altura del kilómetro 12 en donde Juan Molina (Shania) se quedó con la primera meta sprint por delante de Mauricio Muller (SEP San Juan) y Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy).

Luego se formó la primera fuga del día con Montenegro, López, Barrientos, Quiroga, Valenzuela, Díaz, Bravo y Borrajo que se organizaron y lograron mantenerse con ventaja hasta la meta sprint de Ataliva Roca en el kilómetro 25 de carrera.

En ese paso los puntos fueron para Mauricio Quiroga (SEP San Juan) que superó a su compañero de equipo Julián Barrientos y a Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy).

En el kilómetro 55 se disputó la meta sprint de Quehué que repartió los puntos entre Dotti (SEP San Juan), Román Mastrángelo (Ciudad de Chivilcoy) y Maximiliano Navarrete (Maderas López), quienes junto a Gaday, Fredes y López formaron la última fuga de la etapa.

Hicieron diferencia, pero el ritmo del grupo empezó a acosarlos sobre los kilómetros finales, pese a eso Mastrángelo se las ingenió para sacarle el triunfo a Dotti en el último metro de la carrera.

Este sábado la 3ª etapa se disputará desde las 11 horas con largada y llegada en General Acha, serán 107 kilómetros con metas sprint en Quehué (Km 36) y Padre Buodo (Km77), Fernando Antogna por ahora sigue al frente de la general.

Link clasificaciones y fotos:
https://drive.google.com/drive/folders/1nRebYBKBRUS9n87zsnK3aBceE1wW6nk8?usp=sharing

Agradecemos la difusión a:
Adolfo Carrizo - Prensa Vuelta a La Pampa 2017


Saturday, 02 de December de 2017
 :: EL CLASICO DEPORTES ::
 
 
ALBANO HECTOR ABEL