inicio ; Noticias
FINAL DEL SUB 13
verde-silva-mercedesx.jpg
La Esperanza va por el pentacampeonato. Recibe a Vélez de Mercedes
La final, partido revancha del torneo sub 13 de clubes, jugará este jueves a las 20 horas su partido definitorio del certamen que organiza Federación Norte de Fútbol en el Polideportivo Pablo Noat, el tricampeón sampedrino y único invicto del certamen La Esperanza de San Pedro ante Vélez de Mercedes. Estarán presentes las autoridades de Federación Norte para la entrega de premios.

De visitante fue triunfo por 4 a 0 del "verde", goles de Valentín Ortiz en dos ocasiones, Diego Pascual y Alexis Silva. La ventaja lograda de visitante lo deja prácticamente con la copa.

Para destacar de este plantel es que ganó todo lo que jugó, en el orden local se impuso en los torneos Apertura, Clausura y Final y sólo cayó en una ocasión, fue ante Mitre por la mínima diferencia en el clausura. Jugó en total 27 partidos.

En Federación sólo perdió un punto, empate en Zárate, luego se hizo dueño de todos los puntos en disputa. Sin dudas fue el mejor equipo de toda la temporada sumando todas las divisiones.


Por tercera vez en los últimos años un equipo de la liga sampedrina llega a la final, siendo Paraná en 2015, equipo que se consagró campeón (le ganó a un equipo de Bragado en el partido definitorio) y en el 2016 fue el turno de Mitre quien también dio la vuelta olímpica (superó a Quilmes de Mercedes en la final).
Wednesday, 06 de December de 2017
 :: EL CLASICO DEPORTES ::
 
 
ALBANO HECTOR ABEL