inicio ; Noticias
FEDERAL C
practica-las-palmeras17-18.jpg
Las Palmeras juega su primer amistoso
Los equipos locales vienen de trabajar fuerte en la pretemporada y ahora comienzan a familiarizarse con la pelota, para ello jugar amistosos es dar forma al equipo que el técnico pretende e inculcar desde lo táctico cual es su idea. Paraná jugó ante Ireneo Portela (elenco que jugará la Copa Federación) e igualó sin goles y este martes lo hará ante el mismo rival en cancha de Sportivo el club Sportivo Las Palmeras.

El conjunto de Río Tala sumó nueve refuerzos hasta hoy (Luis Romero -jugó en la última temporada en San A. de Areco donde es oriundo, ascendió con el "lobo" al Federal B en 2014, entrenó toda la semana anterior y faltaba confirmar), pero ya son parte del plantel los sampedrinos Juan Cruz Acosta (América), Elías Salomón (Paraná FC), Sergio Torrens (Banfield) y Maximiliano Perfume (Mitre) y Fernando Gómez (Sportivo) y los baraderenses Facundo Gastellu (Sportivo), Eduardo Spósito, Maximiliano Luna y Jesús Silva (Atlético).

Javier Pistan, el director técnico se suma este lunes a los entrenamientos luego de una semana de descanso.

En el aire de FM Génesis expresó tener "un plantel muy competitivo" y que aún no tiene el equipo, "falta jugar algunos amistosos para ir poniendo en forma el once ideal". "Este martes jugamos ante Portela y luego lo haremos con Alsina, ambos se preparan para jugar la Copa Federación Norte".

En el debut del certamen que por primera vez juega la institución de Río Tala será ante Paraná, siendo probable que juegue como local en cancha de Sportivo Baradero.
Monday, 08 de January de 2018
 :: EL CLASICO DEPORTES ::
 
 
ALBANO HECTOR ABEL