inicio ; Noticias
FEDERACIÓN NORTE DE FÚTBOL
clubes2018portela-alsina.jpg
Entre el 20 y 21 del corrientes mes da inicio el certamen de clubes
Federación Norte de Fútbol dará inicio al Torneo de Clubes 2018 entre el 20 y 21 de enero del corriente año con la participación de 27 clubes de toda la zona (no habrá equipos de nuestra liga), donde dos equipos de la liga de Baradero serán parte del mismo. I. Portela y Deportivo Alsina lo harán en las zonas "A" y "B" respectivamente.
Clubes participantes
Irineo Portela y Alsina de Baradero; River Plate, San Martín, Argentino, La Nueva Academia, Rivadavia y San Lorenzo (Rawson) de Chacabuco; Argentino Oeste y 12 de Octubre de San Nicolás; Obras Sanitarias de Arrecifes; Flecha Azul de Escobar; Las Campanas y Mega Js. de Campana; AMEFIP San Martín, Defensores, Vélez Sarsfield, Los Palometas y SAPA de Mercedes; San Patricio de San Antonio de Areco; Villa Italia de Salto; Sarmiento, Social Obrero, Central Bs. As, Lima, CADU y Maipú de Zarate.

Programa inicial de partidos
1ra fecha
A -12 de Octubre (San Nicolás) vs. Argentino Oeste (San Nicolás)
A -Sarmiento (Zárate) vs. Irineo Portela

B -San Patricio (San A. de Areco) vs. D. Alsina
B -Central Bs. As. (Zárate) vs. CADU (Zárate)

C -SAPA - M. Paz vs. Flecha Azul

D -Mega Js. vs. Las Campanas
D -Lima F. C. vs. Maipú

E - Vélez Sarsfield vs. AMEFIP S. Martín
E - Argentino vs. Rivadavia

F - Los Palometas vs. Defensores Jr
F - San Martín vs. San Lorenzo

G -Villa Italia vs. O. Sanitarias
G -River Plate vs. La N. Academia

Forma de disputa:
a) De la Etapa Clasificatoria: Se disputará en 7 Zonas, a saber: Zona C de tres (3) equipos; y Zonas A, B, D, E, F, G, de cuatro (4) equipos cada una. Se jugará por puntos, todos contra to-dos en sus respectivas zonas con partido de ida y vuelta (uno en cada sede) clasificando a la siguiente etapa aquellos equipos que se hayan clasificado en 1er y 2do lugar de cada Zona, dos 3ros. mejores ubicados de la zona de cuatro equipos, según se ha determinado en la organiza-ción del certamen.
b) De la Etapa Final. Se disputara en cuatro (4) fases: Octavos de Final, Cuartos de Final, Semifinal y Final y se jugará cada fase por eliminación simple (siempre a doble partido) por puntos, y obtendrá el derecho de pasar a la siguiente fase, aquel que obtenga el mejor Resultado Global (en puntos y goles). Teniendo en cuenta las posiciones en la Tabla General se-gún promedios de Etapa Clasificatoria en todas las fases de esta Etapa Final se enfrentara el mejor ubicado con el peor ubicado y siempre será el mejor ubicado el que elige Localia en la llave a disputar.
La disputaran los 16 (dieciséis) equipos que lograron su clasificación.
Los 16 equipos clasificados se posicionaran en una tabla general del 1º al 16º de acuerdo a los promedios obtenidos en Etapa Clasificatoria. Para esta Tabla General se deberá tener en cuenta que las posiciones 1º al 7º las ocuparan aquellos Clubes que obtuvieron el primer puesto de cada una de las Zonas, las posiciones 8º a 14º las ocuparan los Clubes que obtuvieron el 2º puesto en cada una de las zonas, y 15°y 16° los ubicados en 3er. Lugar.
En caso de empate en alguna posición entre uno o más equipos en promedio de puntos logrado, la misma se definirá por:
a) Mejor promedio entre goles convertidos y recibidos, esto es diferencia de gol (goles a favor menos goles en contra) dividido por la cantidad de partidos jugados;
b) Mayor promedio de goles a favor, esto es goles a favor dividido la cantidad partidos jugados.
c) Mayor promedio de goles convertidos de visitante, esto es goles convertidos de visitante dividi-do cantidad de partidos jugados;
d) Menor cantidad de jugadores y miembros del Cuerpo Técnico expulsados y/o
suspendidos en todo el Torneo, también se toma el promedio cantidad de jugadores y miembros del cuerpo técni-co dividido la cantidad de partidos jugados;
e) Una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la finalización de la etapa Clasificatoria la posición se definirá por medio de un sorteo a realizarse en sede de Federación Norte, dentro de las cuarenta (48) horas de finalizada esta etapa.
Tuesday, 09 de January de 2018
 :: EL CLASICO DEPORTES ::
 
 
ALBANO HECTOR ABEL