inicio ; Noticias
FEDERAL C
valentino-bochini-estrada fc.JPG
Estrada FC de Zárate, rival de Las Palmeras y Paraná
Equipo tradicional de la liga zarateña, último campeón, rival de los equipos sampedrinos en el Federal C que dará inicio a fines de enero.

Para el campeón zarateño 2017 será su regreso a los torneos nacionales luego de varias temporadas sin jugarlo. Estrada FC participa en ésta edición en su carácter de subcampeón 2016 aunque ya ganó el derecho de hacerlo nuevamente en el verano de 2019 por haber sido campeón en la temporada anterior.

El técnico sigue siendo Horacio Lares y solamente incorporó a dos jugadores: Matías Cáceres (proveniente de Defensores de Estrada de Zárate) y Valentino Bochini (ex jugador de Belgrano de Zárate).

El objetivo del cuerpo técnico y dirigentes es darle minutos de experiencia a sus jugadores propios, muchos de ellos muy jóvenes. Con ese objetivo encaran este torneo Federal C.


Info y foto: Crédito Miguel A. Zárate (Diario La Voz)

Foto: El de remera amarilla es Valentino Bochini (es hijo de Dante Bochini, un delantero que jugaba en Belgrano en a fines de la década del ´80 y todo los ´90, en San Pedro jugó en Paraná y La Celina) y obvio es sobrino de Ricardo Bochini.

Thursday, 11 de January de 2018
 :: EL CLASICO DEPORTES ::
 
 
ALBANO HECTOR ABEL