inicio ; Noticias
LDS
asamblea_liga_2018_DSC_0002.JPG
Hugo Cejas fue reelecto por dos años en el cargo de Presidente
Este miércoles en la sala de sesiones "Pedro Barri" de la Liga Deportiva Sampedrina con sus 14 clubes afiliados se llevó a cabo la anunciada Asamblea General Ordinaria. En la misma se aprobó todos los puntos a tratar en la convocatoria (salvo la amnistía de manera unánime a jugadores de hasta 3 partidos de sanción por cumplir), aunque la elección para regir los destinos de la casa del fútbol fue reñida y muy conversada.

Dos listas correctamente presentadas en tiempo y forma compitieron: la oficialista con Hugo Cejas y la oposición que encabezaba el ex presidente Carlos García. Se impuso Cejas por 7 (Agricultores, América, Banfield, Gral. San Martín, La Esperanza, Náutico y Pescadores) votos a 5 (D. Unidos, Las Palmeras, Mitre, Paraná y San Roque) y hubo dos abstenciones (C. Córdoba e Independencia).

La lista ganadora y que comandará los destinos de la casa del fútbol esta compuesta por: Hugo Cejas, Vice-Pte.: Andrés Sánchez, Secretario: José Gorosito, Pro-secretario: Juan Di Napoli, Tesorero: Carlos Jaime y Pro-tesorero: Diego Mastaglio.


Thursday, 08 de March de 2018
 :: EL CLASICO DEPORTES ::