inicio ; Noticias
FÚTBOL PARA CIEGOS
elias-salomon.jpg
El sub 23, con Elías Salomón en el arco, se coronó campeón en Brasil
Con gol de Ignacio Oviedo, la Selección Juvenil de fútbol para ciegos derrotó por 1-0 a ADESUL y se quedó con el triangular que se disputó en São Paulo. Así, Argentina cerró su participación en el certamen de manera invicta, con tres victorias y un empate.

Además, los Murciélaguitos regresan con varios trofeos. Nahuel López fue el goleador del torneo con 7 conquistas, mientras que Jesús Merlo se quedó con el premio al mejor jugador del campeonato.

Tal lo adelantó El Clásico, siguiendo la competencia y la actuación del sampedrino Elías Salomón desde el arco, Argentina era el gran candidato a quedarse con el título, lo que finalmente logró este domingo.

La delegación argentina está integrada por los arqueros Elías Salomón (Boca) y José Ruiz Díaz (Universidad de Tucumán); Matías Olivera (Rosell de San Isidro), Nahuel Heredia y Nahuel López (Municipalidad de Córdoba), Marío Ríos (Fundación de Salta), Ignacio Oviedo y Ezequiel Álvarez (Estudiantes), Bruno Rodríguez (Los Búhos de Sante Fe) y Jesús Merlo (River). El cuerpo técnico lo componen Martín Demonte, Germán Márquez, Ariel Figueroa y Abel Estigarribia.

Agradecemos a Para Deportes por la info día a día de todo el deporte paralimpico.
Monday, 12 de March de 2018
 :: EL CLASICO DEPORTES ::