inicio ; Noticias
LIBERTADORES/SUDAMERICANA
gol-boc58_a9867.jpg
Boca en tiempo de descuento sumó un punto. San Lorenzo se recuperó de la goleada
Boca visitó a Palmeiras y logró un merecido empate en el descuento. Los brasileños abrieron a los 90 minutos el camino al triunfo con el gol de Keno tras otra jugada defensiva para el olvido, como días atrás de Magallán, ahora fue Jara.

El líder del grupo 8 de la Copa Libertadores se encontró con una victoria que ya a esa altura del partido no pensaba, pero por suerte para el xeneize, en el primer minuto de descuento fue Tevez el autor del agónico empate, ingresó por Cardona, aprovechando un gran centro de Pavón (lo mejor en Boca) definió y colocó la igualdad. El punto de cara al futuro en la copa es muy importante para una posible clasificación a octavos de final. Boca vuelve a a jugar con el Palmeiras el 25 del corriente en la "Bombonera" dando inicio la segunda rueda.

Próximos partidos
The Strongers vs. Atlético Tucumán, 18/04, 19:45 horas
Independiente vs. Corinthians, 18/04, 21:45 horas
Racing vs. Vasco da Gama, 19/04, 19:45 horas
Emelec vs. River Plate, 19/04, 21:30 horas

Copa Sudamericana
San Lorenzo, con gol de Gabriel Gudiño a los 39m, le ganó como local a Atlético Mineiro de Brasil por 1 a 0, por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El partido se disputó en el estadio "Pedro Bidegain". El 8 de mayo la revancha.

Otros resultados
Atlético Paranaense 3- Newell´s 0
Rosario Central 0- Sao Paulo 0.



Friday, 13 de April de 2018
 :: EL CLASICO DEPORTES ::
 
 
 
 
ALBANO HECTOR ABEL