inicio ; Noticias
SUPERLIGA
foto-hoy.jpg
Boca perdió con Independiente y Godoy Cruz quedó a sólo 4 puntos
Con el tanto de Martín Benítez, Independiente superó a Boca por 1 a 0 en Avellaneda. Con ese triunfo el "rojo" queda a 8 puntos del líder e ingresa a la próxima edición de la Copa Libertadores. Boca deberá mejorar y mucho si no quiere perder un torneo que lo tuvo siempre puntero, pero en las últimas cuatro fechas le descontaron muchos puntos.

El elenco de Marcelo Gallardo se impuso ante Rosario Central por 2 a 0 con goles de Borré y Pratto, demostrando que no es casualidad la gran levantada que tuvo River en el último mes.

Unión igualó ante Tigre en un festival de goles 3-3, Estudiantes venció a Patronato 1 a 0 en Entre Ríos, Colón 2 a 0 a Chacarita en los partidos jugados este domingo.

Otros resultados
Lanús empató sin goles con Banfield en el clásico del "Sur", Def. y Justicia le ganó a Racing 3 a 2, San Martín de San Juan de visitante derrotó a Olimpo 2 a 0, Atlético Tucumán 2-1 a Gimnasia y Huracán 1-0 a Argentinos Juniors.

Con los resultados registrados ya descendieron Arsenal, Olimpo, Temperley y Chacarita si hoy gana Vélez (juega ante San Lorenzo) será el cuarto.

Foto: Diario Hoy
Monday, 16 de April de 2018
 :: EL CLASICO DEPORTES ::
 
 
 
 
ALBANO HECTOR ABEL