inicio ; Noticias
BOCHAS
huincalo-equipo.jpg
Huincaló clasificó al Provincial de Tercetos que se realizará en Tres Arroyos
Este domingo la Asociación de Bochas de San Pedro, organizó, correspondiente a la zona Nº 1 de la provincia de Buenos Aires, el zonal, fiscalizado por la Federación de Bochas Bonaerense, conjuntamente con otras 6 zonas, certamen que clasifica a dos participantes región, que sumado a dos equipos del organizador del Campeonato Provincial, se suma 16 clubes, que disputarán el "Campeonato Provincial de Tercetos Caballeros" denominado ´Clubes Campeones´, buscando el representante del campeonato argentino de la especialidad.

Club A. Huincaló se había adjudicado el derecho a participar del torneo zonal, al haber ganado el torneo selectivo en San Pedro, y la representación de disputar en nuestra ciudad el torneo zonal, y al haberse adjudicado el mismo disputará el campeonato provincial que se llevará a cabo los días 2 y 3 de junio próximo, en Tres Arroyos, desde donde saldrá el campeón que represente a la provincia de Buenos Aires en el próximo campeonato argentino de la especialidad del 22 al 24 de junio en la ciudad de Oncativo (Córdoba).

Campaña de Huincalo:
Huincaló 15 San Nicolás 10/15-10 a Zárate/15-10 a Pergamino/15-0 a Rojas.

Posiciones Finales:
1º) Club Atlético Huincaló (San Pedro) 4 Puntos
2º) Pineral F.C. (Zarate) 3
3º) Club 4 de Octubre (Rojas) 2
4º) Club 15 de Agosto (San Nicolás) 1
5º) Club A. Progresista de Guerrico (Pergamino) 0

Huincaló y Pineral FC clasificaron al Provincial

El plantel sampedrino:
Héctor Marigliano, Ariel Ríos, Leandro Guntín, Sandro Melgar. Director Técnico y Delegado: Mario Fantile. Prensa: Raúl Cuello


Foto: Crédito Raúl Cuello
Tuesday, 15 de May de 2018
 :: EL CLASICO DEPORTES ::
 
 
 
 
ALBANO HECTOR ABEL