inicio ; Noticias
AFA
a4e26b25-25e0ecd.jpg
Ligas de la zona participaron de curso de capacitación del nuevo registro de jugadores
El pasado sábado en la Liga Deportiva Sampedrina se llevó a cabo una charla de capacitación del nuevo sistema y único de jugadores, árbitros, clubes, ligas o asociaciones a nivel Mundial denominado "Comet".

A cargo de integrantes del Consejo Federal, personal de Registro de Jugadores de AFA y de Sistema del ente rector del fútbol argentino durante cuatro horas estuvieron despejando dudas y asesoramiento a las ligas de Baradero, Chacabuco, Rojas, Colón, San Antonio de Areco, Chivilcoy, Hurlingham y San Pedro, quienes estuvieron en su mayoría representativos por los administrativos de cada una.

Cabe resaltar que la Liga de San Pedro y de Baradero fueron de los primeros de 240 ligas que tiene el país en comenzar a cargar datos en dicho sistema en el año 2015, y ambas en la actualidad se encuentran trabajando para cargar las fotos, de allí se hará el nuevo carné de jugador y cuerpo técnico que se utilizará en el certamen local para la próxima temporada.

Para el año 2019 todo trámite administrativo (pases, registro de jugador, etc.) se hará exclusivamente a traves del sistema, por ello los cursos de capacitación a Ligas (el de San Pedro fue el sexto brindado por AFA en lo que va del año).

El sistema Comet es uno de los tantos requisitos para ligas y clubes de poder participar en la temporada 2019 en el nuevo "Regional Amateur" del Consejo Federal.
Sunday, 10 de June de 2018
 :: EL CLASICO DEPORTES ::
 
 
 
 
ALBANO HECTOR ABEL